Hiromi y su trabajo en el doblaje mexicano

Recordamos a la cantante y actriz Hiromi con sus trabajos más importantes en el doblaje mexicano

Conoce el trabajo de doblaje de Hiromi Hayakawa
Twitter Hiromi
Univision confirmó que una hemorragia en el hígado causó la muerte de su bebé Julieta y luego la de ella

El mundo del espectáculo lamentó la muerte de Hiromi Hayakawa, quien perdió la vida a los 34 años de edad tras diversas complicaciones con su primer embarazo.

Además de su participación en un famoso reality show, Hiromi apareció en diversas obras de teatro y en series de televisión, pero destaca su trabajo en el doblaje. Te presentamos sus proyectos más importantes dentro de esta rama.

ENTÉRATE: ¡FAMOSOS LAMENTAN LA MUERTE DE HIROMI!

Hiromi Hayakawa
Agencia México

Series animadas

Esta intérprete encarnó a “Catleya” en Pokémon en la temporada 15, a “Teresa” en Barbie: Life in the Dreamhouse y prestó su voz a tres personajes diferentes en Los Simpson en el ciclo 24.

Películas

Hayakawa encarnó a “Alicia” en las películas Alicia en el País de las Maravillas (2010) y Alicia a través del Espejo (2016), fue la recepcionista de “Miss Piggy” en Los Muppets (2011) y “Sarah” en Mi Niñera es una Vampira (2010).

Películas Animadas

¿Recuerdas a la princesa “Mérida” de la película de Disney*Pixar, Valiente? Hiromi prestó su voz a este personaje, además encarnó a la protagonista de Gnomeo y Julieta.

Destaca su trabajo como “Draculaura” en Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte, además fue la voz de varios personajes en diversos filmes de Barbie.

Que descanse en paz.

VE TAMBIÉN: ¡MUERE HIROMI POR COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD