Hijas de Sylvester Stallone son elegidas ‘Miss Globos de Oro’

Scarlet, Sistine y Sophia Stallone serán parte de la próxima ceremonia de los 'Globos de Oro', ¡entérate!

Las tres hijas del actor Sylvester Stallone, Sistine, Sophia y Scarlet, fueron elegidas Miss Globos de Oro 2017, por lo que ayudarán al presentador Jimmy Fallon durante la ceremonia.

‘Las hermanas Stallone continuarán con nuestra ya histórica tradición de entregar los premios durante la gala’, detalló Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Críticos Cinematográficos Extranjeros de Hollywood, también conocidos como HFPA.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LOS ‘GOLDEN GLOBES 2017’!

Las hijas de Sylvester Stallone fueron elegidas

(FOTO: AP)

Scarlet, de 14 años, Sistine, de 18 y Sophia, de 20, celebraron su nombramiento hace unas semanas en Catch, uno de los locales más exclusivos de Los Ángeles en una gran fiesta a cargo de HFPA.

‘Cada una de ellas ha tenido éxito, ya sea en sus estudios, deportes o como modelo. Con Sylvester y Jennifer como padres y ejemplo a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les depará’, agregó Lorenzo Soria.

Esta es la primera vez en la historia de los Globos de Oro que esta asociación elige a varios hermanos para desempeñar la misma función, ya que usualmente queda a cargo de una persona que sea familiar de una gran estrella de Hollywood, el año pasado fue elegida Corinne Foxx, la hija de Jamie Foxx.

VE TAMBIÉN: LOS GOLDEN GLOBES 2017 YA TIENEN FECHA ¡Y NUEVAS REGLAS!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD