¡Así se verá el nuevo ‘Hellboy’!

El actor David Harbour será el protagonista de la nueva versión de 'Hellboy' ... ¡y así se verá en pantalla!

Así se verá el nuevo 'Hellboy'
Sony Pictures
Esta película será dirigida por Neil Marshall

Después del éxito de las dos películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro, Lionsgate decidió renovar esta historia y en 2018 presentará una nueva versión protagonizada por David Harbour, conocido por su trabajo en la serie Stranger Things.

En las redes oficiales de la cinta se reveló el primer vistazo de Harbour totalmente maquillado y vestido como el famoso personaje, además el portal IGN LATAM compartió una imagen en blanco y negro de uno de los sets de filmación.

ENTÉRATE: ACTORES QUE NOS GUSTARÍA VER COMO ‘EL GUASÓN’

David Harbour como 'Hellboy'
Twitter @HellboyMovie

La prepoducción de esta película no se salvó de los escándalos. En agosto, el actor británico Ed Skrein, quien encarnó a “Ajax” en Deadpool, rechazó el proyecto tras ser fichado para un personaje asiático y el estudio está negociando contratar a Daniel Dae Kim, ex protagonista de la serie Hawaii Fve-O, para este papel.

Hellboy
IGN

La nueva versión de Hellboy contará con las actuaciones de Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Penelope Mitchell, además será dirigida por Neil Marshall, conocido por su trabajo en Centurión y El Descenso.

La primera película de Hellboy se estrenó en 2004, contó con la dirección de Guillermo del Toro y con las actuaciones de Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt; además tuvo una secuela en 2008.

VE TAMBIÉN: SECUELA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ YA TIENE DIRECTOR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD