‘Hazlo como Hombre’, la comedia que te hará reír a carcajadas

La película 'Hazlo como Hombre' por fin se estrenó en México, ¡checa todos los detalles!

Televisa
Mauricio y Aislinn trabajaron juntos una vez más en este filme

Los actores Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez protagonizan Hazlo como Hombre, comedia que promete hacerte reír a carcajadas.

Este filme es dirigido por Nicolás López y narra la historia de “Raúl”, “Eduardo” y “Santiago”, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que “Santiago” confiesa que es gay.

ENTÉRATE: ‘HAZLO COMO HOMBRE’ CAUSA CONFLICTO A MAURICIO OCHMANN

Televisa
Televisa

Impactado por esta confesión, “Raúl” intenta convencer a su amigo que sólo se trata de una etapa y que simplemente está confundido, hasta que la situación se torna insoportable, ¿qué ocurrirá con este grupo de amigos?

Esta película está a cargo de la casa productora A Toda Madre Entertainment, manejada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y promete generar proyectos de calidad en cine, televisión y teatro.

“Habla mucho del machismo, de la parte conservadora, homofóbica y retrógrada de la sociedad, que ese es mi personaje. ‘Raúl’ es el macho alfa del grupo y su amigo de toda la vida, cómplice de fechorías y que está a punto de casarse con mi hermana, de repente dice ‘ya no me voy a casar, ese soy yo’, y sale del closet”, detalló Ochman en Al Aire, con Paola.

La película Hazlo como Hombre se estrenó el pasado jueves 10 de agosto.

VE TAMBIÉN: ESTA ES LA FÓRMULA DE EUGENIO DERBEZ PARA TRIUNFAR EN HOLLYWOOD

Comenta ahora
PUBLICIDAD