¡OMG! Comparan a Harry Styles con fallecido ganador del Oscar

Harry Styles, integrante de One Direction, participa en la película 'Dunkerque'... ¡y fue comparado con un ganador del Oscar!

Harry Styles
Harry Styles sorprendió a los críticos con su actuación en 'Dunkerque'.

Este año Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, hará su debut en Hollywood en la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkerque, por lo que el director ha sido criticado por haber elegido a este cantante, tal y como lo hizo con Heath Ledger hace algunos años.

“Tengo que confiar en mis instintos y Harry era perfecto para este papel. La gente levantó las cejas e hizo muchos comentarios, pero confié en mi habilidad para decidir quién será el sujeto indicado para cada rol”, detalló Nolan a Entertainment Tonight.

ENTÉRATE: ACTOR SE MOLESTA CON LA PARTICIPACIÓN DE HARRY STYLES EN ‘DUNKERQUE’

Comparan a Harry Styles con Heath Ledger, ¡checa por qué!

(FOTO: The Grosby Group)

El director comentó que hace algunos años recibió también críticas por haber elegido a Ledger para encarnar al “Guasón” en la cinta Batman: El Caballero de la Noche, actuación por la cual ganó un Oscar póstumo como “Mejor Actor de Reparto”.

“No creo que era consciente de qué tan famoso era Harry. Quiero decir, mi hija había hablado de él, pero yo no estaba muy informado. Así que, la verdad, es que elegí a Styles porque encajaba con el papel de forma maravillosa y se ganó un lugar en la mesa”, agregó el cineasta a The Hollywood Reporter.

Recuerda que la película Dunkerque se estrenará en México el próximo 27 de julio.

VIDEO: HARRY STYLES LUCHA PARA SOBREVIVIR EN TRÁILER DE ‘DUNKERQUE’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD