¿Harry Styles está cerca de ganar un Oscar?

Harry Styles está a punto de hacer su debut en Hollywood y todo parece indicar que podría convertirse en un gran actor

Después de que One Direction anunció de que se retiraba de los escenarios por un tiempo, cada uno de sus integrantes se ha dedicado a realizar sus propios proyectos, pero todos los ojos están puestos en Harry Styles, quien muy pronto realizará su debut en Hollywood en la cinta Dunkerque dirigida por Christopher Nolan.

A pesar de que muchos criticaron que el intérprete no tiene experiencia como actor, un miembro del elenco salió en su defensa: Cillian Murphy.

Entérate: Mira el primer adelanto de ‘Dunkerque’, la película de Harry Styles

Harry Styles en el set de filmación de la cinta

(Twitter One Direction México)

Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy grandioso e increíblemente talentoso’, relató el actor a la revista Radio Times.

Por si fuera poco, Cillian detalló que Nolan sabe encontrar talento y que si eligió a Harry fue por una gran razón, además de que entiende perfectamente al joven, ya que el actor irlandés comenzó en el mundo musical antes de probar suerte como actor.

La película Dunkerque llegará a la gran pantalla en julio del próximo año en Estados Unidos, y seguramente será otra gran éxito en la carrera de Nolan, como la trilogía de Batman y El Origen.

Ve también: Harry Styles te robará el corazón con las nuevas imágenes de ‘Dunkirk ‘

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMdb / E! Online Latino

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD