¡’Harry Potter’ también perdió a alguien en la matanza de Orlando!

Este fin de semana 49 personas murieron en un club gay en Orlando, y entre ellos se encontraba un miembro del equipo 'Harry Potter'

Para todos los fanáticos de la saga Harry Potter es muy lamentable enterarnos que una de las 49 personas que murieron asesinadas en un club gay de Orlando era parte del equipo que trabaja en el Mundo Mágico de los Estudios Universal.

Esta información fue confirmada por la autora de Harry Potter J.K. Rowling en su cuenta de Twitter, asegurando que no puede dejar de llorar por la tristeza.

¡ENTÉRATE POR QUÉ LA AUTORA DE HARRY POTTER ESTÁ MOLESTA CON LOS FANS!

Luis Vielma trabajó en una de las atracciones de Harry Potter. Tenía 22 años al momento de su muerte. No puedo dejar de llorar’, escribió Rowling al lado de una diapositiva de esta persona.

Personas cercanas a Vielma contestaron inmediatamente a J.K., agradeciéndole por enviar amor a la familia, y cómo no hacerlo si para la nacida en Inglaterra todos los que laboran de una u otra forma con Harry Potter son importantes.

¡Harry Potter también perdió a alguien en la matanza de Orlando!

‘Créeme, lo hubieras amado’, le comentó Melissa A. Gibbo, mientras la usuaria Sarah Moore: ‘tuve el placer de conocerlo la semana pasada durante mis vacaciones, fue súper amable con mi hijo, era un chico encantador’.

¿MALAGRADECIDO? DANIEL RADCLIFFE NO QUIERE IR A LA OBRA DE HARRY POTTER.

Mientras tanto, los ejecutivos de Universal en Orlando ya declararon en un comunicado que ayudarán de forma económica y moral a los miembros de la familia de Vielma. ‘Nuestras oraciones están con Luis, con su familia y con todas las víctimas de esta tragedia’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER, UNIVERSAL ORLANDO, DAILY MAIL.

FOTOS: TWITTER, WARNER BROS.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD