¡Así lucen ahora los padres de ‘Harry Potter’ de ‘Reliquias de la Muerte’!

No creerás cómo han cambiado los niños que interpretaron a 'Lily y James Potter' en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'

Harry Potter
Warner Bros. Pictures
¡Ya han dejado de ser unos niños!

En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II conocimos a las versiones infantiles de “James y Lily Potter”, los padres del tierno mago, ¡y no creerás lo mucho que han cambiado!

Ellie Darcey-Alden encarnó a “Lily” cuando tenía 11 años, ahora tiene 17 años y vive en Los Ángeles para seguir preparándose como actriz, por lo que en 2012 apareció en el especial de Navidad de Doctor Who, además ha sido parte de varios comerciales, ha trabajado como narradora y modelo, ¿qué tal?

TEST: ¿Cuánto recuerdas de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’?

Pero eso no es todo, Ellie también es bailarina profesional de jazz, ballet y danza contemporánea, además es una gran fanática del Muggle Quidditch.

Por su parte, Alfie McIlwain, quien dio vida a “James” a los 13 años, decidió alejarse por completo de la actuación, por lo que este chico de 19 años hace unos días realizó un viaje a Tailandia que documentó en su perfil en Instagram.

Recordemos que en la última película de Harry Potter, este mago se entera por qué “Snape” lo ha odiado desde que entró a Hogwarts, ya que siempre estuvo enamorado de “Lily”, pero nunca pudo estar cerca de ella, ya que “James” conquistó su corazón.

¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

TEST: Reconoce qué película de ‘Harry Potter’ es con una sola imagen

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD