‘Harry Potter’ tendrá una aplicación al estilo de ‘Pokémon Go’

Realizarán aplicación de Harry Potter al estilo de Pokémon Go
Warner Bros. Pictures
Los creadores de 'Pokémon Go' realizarán un nuevo juego de realidad aumentada basado en la saga de 'Harry Potter'

Después del gran éxito del juego Pokémon Go, la firma Niantic ya está trabajando en una nueva versión protagonizada en el mundo fantástico y mágico de Harry Potter.

De acuerdo con la información publicada por el sitio TechCrunch, Harry Potter: Wizards Unite es el título de esta app de realidad aumentada que promete convertirse en todo un éxito como las películas y novelas de esta famosa franquicia.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE ‘HARRY POTTER’ CRECIÓ Y ¡YA PARECE MODELO!

Realizarán un nuevo juego de 'Harry Potter'
Warner Bros. Picturs

Este nuevo juego ya cuenta con su sitio oficial y Niantic confirmó que se trata de que los usuarios salgan a explorar el mundo real para “descubrir artefactos misteriosos, aprender a ejecutar hechizos y encontrar bestias legendarias y personajes icónicos en el camino”.

Aún se desconoce cómo lucirá la aplicación, pero tras darse a conocer la noticia, algunos fanáticos decidieron desarrollar videos de cómo podría lucir.

Posible app de 'Harry Potter'
Captura de Youtube/Near Human Intelligence

Se calcula que Pokémon Go reúne mensualmente a más de 60 millones de usuarios en todo el mundo y supera los 750 millones de descargas. Este verano se lanzó una actualización con una nueva serie de mecánicas para cazar a estas criaturas, dejando claro que aún hay mucho por conocer de este gran universo.

‘The Walking Dead’ también tendrá su propio juego en realidad aumentada

Con el estreno de la octava temporada de esta ficción de zombies, Next Game publicó el avance del juego The Walking Dead: Our World, el cual te permitirá matar a los ‘walkers’ en cualquier lugar, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año.

VE TAMBIÉN: ‘THE WALKING DEAD’ TENDRÁ UN JUEGO AL ESTILO DE ‘POKÉMON GO’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD