‘Harley Quinn’ sorprende con sexy y desagradable baile (VIDEO)

La actriz Margot Robbie sorprendió a todos con un baile muy sexy que no termina nada bien, ¡chécalo!

Margot Robbie es sin duda una de las mujeres más bellas de Hollywood y este año protagonizó Escuadrón Suicida, uno de los filmes más esperados, por lo que esta bella actriz sorprendió a todos al realizar un ardiente baile, aunque no todo salió bien al final.

La actriz australiana fue invitada a presentar el programa Saturday Night Live, por lo que protagonizó el sketch en el que interpreta a una linda bibliotecaria que decide seducir a varios chicos con un baile que resultó ser todo menos sexy.

Entérate: ¡’Escuadrón Suicida’ tendrá una versión extendida! (VIDEO)

La intérprete que da vida a ‘Harley Quinn’ se queda sin cabello, come la cáscara de un plátano, deja al descubierto su dentadura nada perfecta y otras sorpresas más, así que no puedes perderte este momento poco atractivo de Margot.

Recordemos que Warner Bros. lanzará una versión extendida de Escuadrón Suicida, para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver más escenas de ‘El Guasón’ y ‘Harley Quinn’, además de que la intérprete será una de las productoras del spin-off de este personaje que se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

¿Cuál es tu momento favorito de ”Harley Quinn”?

Ve también: Así finalizó ‘Aquaman’ el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD