¡Hakuna Matata! Beyoncé participaría en la nueva versión de ‘El Rey León’

Aquí te contamos qué papel quieren que Beyoncé realice para la nueva versión de 'El Rey León' con actores reales... ¡Ni te imaginas!

Al ver el arrollador éxito de La Bella y la Bestia en taquilla, los estudios Disney aceleran la producción de El Rey León en la versión con actores reales, por lo que ya conforman al elenco que participaría en esta mega producción y para ello ya están en pláticas para que la famosa cantante Beyoncé sea parte de este clásico.

De acuerdo con Variety, la producción ya se puso en contacto con la ganadora del Grammy para que interprete a ‘Nala’, el interés amoroso de ‘Simba’, el personaje principal del filme.

Disney busca a Beyoncé para que interprete a Nala en El Rey León

Asimismo, el portal especializado en entretenimiento afirma que los estudios Disney aún no reciben una respuesta de Beyoncé, quien por el momento hizo un alto a su carrera porque está embarazada, pero los ejecutivos están dispuestos a mover horarios para que ella pueda realizar el papel.

De hecho, la cantante sólo tendría que poner la voz al personaje puesto que al ser una leona, se creará de forma digital.

ESTOS ACTORES PROTAGONIZARÁN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL REY LEÓN’

Quienes ya están confirmados para El Rey León son Donald Glover en el papel de ‘Simba’ y James Earl Jones como ‘Mufasa’, papá del protagonista.

Ya preparan la nueva versión de El Rey León con actores reales

Jon Favreau es el director de esta película, que a la par prepara El Libro de la Selva 2.

El Rey León es una cinta de dibujos animados estrenada en 1994, logrando recaudar 968 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en una de los trabajos de Disney más exitosos de todos los tiempos.

El retomar la historia de ‘Simba’ es parte de una serie de clásicos que los estudios de Mickey Mouse traen de vuelta pero con actores reales, como lo hizo con Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta, El Libro de la Selva y recientemente La Bella y la Bestia.

DISNEY REVELA NUEVO AVANCE DEL SPIN-OFF DE ‘EL REY LEÓN’

Por su parte, Beyoncé no está ajena a la pantalla grande ya que ha participado en la multipremiada Dreamgirls: Soñadoras y en Austin Powers in Goldmember junto a Mike Myers.

El año pasado declinó regresar al cine en la nueva versión de Nace una Estrella, en el papel protagónico, lugar que tomó Lady Gaga.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD