Hacen emotivo homenaje cinematográfico ¡por matanza de Orlando!

Este fin de semana 50 personas perdieron la vida en un bar gay en Orlando, por lo que una productora hizo un homenaje cinematográfico

La matanza en Orlando movió fibras muy profundas, al grado de que la comunidad del espectáculo rindió diversos homenajes y presentó muestras de amor para las 50 personas que perdieron la vida en un bar gay.

¡HARRY POTTER TAMBIÉN PERDIÓ A ALGUIEN EN LA MATANZA DE ORLANDO!

La directora francesa Candice Drouet y la productora Rainbow Flag of Film, realizó un clip que incluye a las películas más representativas de la historia del cine.

‘Todo lo que veo lo veo en término de películas’, expresa Drouet en un comunicado de prensa que acompaña este clip. ‘Cuando pienso en la experiencia LGBTQ pienso en las películas LGBTQ como Blue Is the Warmest Color, Hedwig and the Angry Inch, Priscilla: Queen of the Desert, Before Night Falls, y otras tantas más’.

GRUPO CONSERVADOR ¡EXIGE QUE ELSA DE FROZEN NO TENGA NOVIA!

El proyecto de casi cuatro minutos describe mediante colores los valores y la armonía que admiran en la comunidad LGBTQ. ‘Rojo es vida, el naranja es curación, el amarillo es la luz del sol, entre otros’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EW

FOTOS: CORTESÍA BLUE IS THE WARMEST COLOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD