¡Hace cuántos kilos que no veíamos a Hugh Grant!

Hugh Grant ha perdido el brillo que durante años lo mantuvo como uno de los mejores actores de comedia romántica ¡y ahora tiene varios kilos de más!

Hugh Grant recientemente dio el cambio para una película de Meryl Streep, donde se ve tan mayor que incluso da vida a su esposo, pero ahora parece estar un poco alejado también del ejercicio, y con 55 años luce bastante desmejorado.

¡LAS ESCENAS ROMÁNTICAS QUE NUNCA PASARÁN EN LA VIDA REAL!

Durante un viaje que realizó a España, el intérprete de cintas como Realmente Amor y El Diario de Bridget Jones fue captado por los paparazzi, y no ocultó que su abdomen estuviera más abultado de lo normal.

Haz clic en las flechas y ve las imágenes de las que te estamos hablando.

¡Hace cuántos kilos que no veíamos a Hugh Grant!

Hugh Grant nació el 9 de septiembre de 1960 en Hammersmith, Londres, y comenzó su carrera en 1982 en la película Privileged, pero sería hasta 1994 que alcanzaría la fama con Cuatro Bodas y Un Funeral.

Después de Cloud Atlas en 2012, el protagonista de About a Boy tomó un descanso casi de tres años hasta The Rewrite, que recibió muy mala crítica, así como The Man from U.N.C.L.E., que pasó sin pena ni gloria.

¡Hace cuántos kilos que no veíamos a Hugh Grant!

Este año lo veremos en el film biográfico de Stephen Frears, escrita por Nicholas Martin, en donde participa también Meryl Streep como una cantante de ópera que busca el éxito mediante su dinero, pero sin el talento necesario para gustar en la Inglaterra del siglo pasado.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, IMDB.

FOTOS: TOMADAS DE DAILY MAIL, REALMENTE AMOR.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD