Guillermo del Toro, invitado de honor en el Festival de Cine de Morelia

El director Guillermo del Toro será el invitado de honor del Festival Internacional de Cine de Morelia, ¡entérate de todos los detalles!

Guillermo del Toro visitará México para el Festival de Morelia
The Grosby Group
El cineasta apoyará a los afectados por los recientes sismos en México

Para la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Morelia, el cineasta Guillermo del Toro será el invitado de honor, quien regresa a nuestro país para presentar su película The Shape of Water, ganadora en el Festival de Venecia.

El director realizará una función especial de su nueva cinta y las ganancias serán donadas para los afectados de los recientes sismos en México del pasado mes de septiembre, además hará un anuncio al respecto.

TOP 10: PELÍCULAS PROTAGONIZADAS POR ANIMALES

Guillermo del Toro
The Grosby Group

Dentro de sus actividades en Morelia, Del Toro dará una conferencia magistral abierta a todo el público donde hará un repaso de los trabajos más importantes de su carrera.

La directora del festival, Daniela Michel, relató a Milenio que es buena amiga del cineasta y tuvo la oportunidad de invitarlo a México tras encontrarlo en el Festival de Cannes, además recomendó su nueva película. “Es una obra maestra, lo mejor que he visto todo el año, es algo espectacular, súper original, que tiene miles de elementos”, agregó.

Guillermo del Toro
The Grosby Group

COCO, otra de las películas presentes en este festival

Además de The Shape of Water, el nuevo de filme de Disney*Pixar, COCO, se presentará el próximo viernes 20 de octubre en Morelia y contará con la presencia de Lee Unkrich, Adrián Molina, los directores, y del actor Gael García Bernal, además realizará una función especial a beneficio de los damnificados del temblor.

VE TAMBIÉN: JARED LETO INTERPRETARÁ A HUGH HEFNER EN BIOPIC DEL FUNDADOR DE PLAYBOY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD