‘Guerra de papás 2’ promete muchas risas con dos abuelos

La segunda entrega de 'Guerra de papás' llega con más risas al incorporarse a la historia los dos abuelos. ¡Mira el video!

  John Lithgow y Mel Gibson se unen como los papás de Will Ferrell y Mark Wahlberg, respectivamente, en 'Guerra de papás 2', para hacer una Navidad llena de risas y momentos de guerra sin tregua entre estos cuatro hombres.

Mel Gibson no dudó en participar en esta saga: "Vi la primera parte y me pareció divertidísima y el guión en esta película no me decepcionó y me encantó trabajar con todos mis compañeros".

"Nos divertimos mucho haciendo esta película, lo puedes ver al conocer a estos muchachos, con quienes me divertí mucho, son expertos profesionales y tienen un alocado sentido del humor", dijo John Lithgow.

Mark Wahlberg considera: "La película es muy divertida, lo puedes comprobar cuando la veas en la pantalla, somos nada más nosotros pasándola bien, no es un trabajo, lo único que puedo considerar como trabajo es que tuvimos que dejar a nuestra familia por un tiempo."

Para Will Ferrell "fue como una reunión familiar de alguna manera hacer esta película y agregar a John Lithgow y Mel Gibson ellos son unos profesionales y creo que disfrutaron trabajar en una comedia como esta".

Si quieres conocer más sobre el elenco que se une a 'Guerra de papás 2' ¡mira el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD