Ganadora del Oscar sorprende con extraño vestido para promocionar ‘Pasajeros’ (FOTOS)

Esta hermosa ganadora del Oscar sorprendió al elegir un vestido poco favorecedor para promocionar la película 'Pasajeros', ¡entérate!

La actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por lucir muy elegante en las alfombras rojas a las que asiste, pero parece que esta vez no lo logró.

La ganadora del Oscar estuvo presente junto a Chris Pratt para la presentación del filme Pasajeros en Francia, por lo que acudió a este evento con un vestido transparente de la cintura a los pies en un tono azul, pero el desastre ocurrió cuando decidió utilizar un suéter con un estampado de estrellas.

ENTÉRATE: JENNIFER LAWRENCE Y CHRIS PRATT VIVIRÁN UNA GRAN ROMANCE EN ‘PASAJEROS’

Jennifer Lawrence sorprendió con este vestido en la presentación de

(FOTO: AP)

Este look arriesgado no logró convencer a sus seguidores, ya que fue calificado en redes sociales como ‘feo’ y ‘poco acorde a su estilo’, ya que la actriz posee una bella figura que pudo presumir en otro vestido.

Parece que su atuendo lo combinó con el tema de la película, la cual relata el viaje de una nave espacial que lleva a un grupo de humanos a otro planeta, pero ‘Aurora’ (Lawrence) y ‘James’ (Pratt) despiertan antes de llegar a su destino, por lo que tendrán que solucionar una serie de conflictos que podrían acabar con sus vidas.

Jennifer Lawrence sorprendió con este vestido en la presentación de

(FOTO: AP)

La película Pasajeros se estrenará en México en diciembre de este año, ¿qué te pareció el vestido de Jennifer Lawrence?

VE TAMBIÉN: JENNIFER LAWRENCE GOLPEA A UN EXTRA EN RODAJE DE ‘X-MEN: APOCALIPSIS’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD