Ganadora del Oscar es elegida ‘La Mujer más Hermosa del Mundo’ (FOTOS)

¡Entérate qué actriz ganadora del Oscar fue elegida por la revista People como 'La Mujer más Hermosa del Mundo' por quinta ocasión!

Por quinta ocasión, la revista People nombró a la actriz Julia Roberts ‘la mujer más hermosa del mundo’ a sus 49 años, por lo que será la portada de su próxima edición.

La ganadora del Oscar por su actuación en la cinta Erin Brockovich consiguió este reconocimiento en 1991, 2000, 2005 y 2010, por lo que detalló que se siente muy contenta. ‘Se hará vergonzoso. Ahora mismo, sigamos con los halagos’, reveló la intérprete.

ENTÉRATE: ¡QUÉ TRISTE! CONOCE EL FINAL ALTERNATIVO Y TRÁGICO DE ‘MUJER BONITA’

Julia Roberts es de nuevo

(FOTO: AP)

Recordemos que Roberts tenía 23 años la primera vez que encabezó la portada de la edición de ‘la Mujer más Bella’ en 1991. ‘¿Era lo suficientemente mayor para que votaran por mí en este nivel de popularidad? Me siente adorable e ingenua y tan feliz de ser invitada a la fiesta’, señaló en aquella ocasión.

Por otro lado, Julia ha logrado superar a su gran amigo George Clooney, quien ha sido elegido como ‘el hombre más hermoso’ en dos ocasiones por la revista People.

Este 2017, Julia Roberts prestó su voz para la película Los Pitufos en la Aldea Perdida, además será parte del elenco de la cinta Wonder.

VE TAMBIÉN: ESTA ACTRIZ COBRÓ 3 MILLONES DE DÓLARES… ¡POR TRABAJAR CUATRO DÍAS!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD