Ganador del Oscar podría dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

La secuela de 'Escuadrón Suicida' ya está buscando a su director y un ganador del Oscar podría quedarse con el puesto, ¡chécalo!

Después del éxito que tuvo el año pasado la película Escuadrón Suicida, Warner Bros. ha comenzado a buscar oficialmente al director que se encargará de la secuela, por lo que un ganador del Oscar podría quedarse con ese puesto.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, el estudio está considerando a Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo), Jonathan Levine (Mi Novio es un Zombie) y a Mel Gibson para tomar las riendas de este proyecto.

Entérate: ¿Ya se hartó? Ben Affleck podría dejar de ser ‘Batman’

Mel Gibson podría dirigir secuela de

(FOTO: The Grosby Group)

A pesar de contar con varios candidatos, parece que el estudio ya tiene a su favorito, ya que Justin Kroll, uno de los reporteros de Variety, señala que lo único que tiene que hacer el intérprete es pedir la película para que se la den sin ningún problema, ¿será el indicado para trabajar en este filme?

Recordemos que Gibson ganó el Premio Oscar por su trabajo en Corazón Valiente en 1995, cinta que protagonizó y dirigió, además Escuadrón Suicida se estrenó el verano pasado y, a pesar de contar con las peores críticas, fue todo un éxito en taquilla al recaudar más de 745 millones de dólares a nivel mundial y ya se prepara el spin-off de ‘Harley Quinn’, aunque no hay fecha definitiva de su estreno.

¿Qué director te gustaría que trabajara en esta secuela?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Ella podría convertirse en ‘Gatúbela’ en película de ‘Harley Quinn’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD