Gal Gadot se inspiró en famosa cantante para audicionar como ‘Mujer Maravilla’

Aquí te contamos en qué famosa cantante se inspiró Gal Gadot para audicionar en el papel de 'Mujer Maravilla' y ¡vaya que le resultó!

En poco más de un mes llegará a las salas de cine la esperada cinta de Mujer Maravilla y surgen interesantes detalles de esta superproducción como el hecho que Gal Gadot reveló que la música de una famosa cantante le sirvió de inspiración para hacer su audición… ¿De quién? ¡De Beyoncé!

¡Sí! La sexy morenaza israelí confesó para la publicación W Magazine que cuando se le pidió que esperara en el camerino antes de hacer su prueba, sentía que moría de nervios, por lo que se le ocurrió escuchar canciones de Beyoncé para acabar con esa ‘tortura’.

¡NO LE TIENEN FE! APUESTAN QUE ‘MUJER MARAVILLA’ FRACASARÁ EN TAQUILLA

‘Sólo comencé a bailar y me deshice de mi ansiedad’, explicó a la revista.

Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para audicionar en el papel de Mujer Maravilla

Curiosamente la cantante Beyoncé ha tomado inspiración, a su vez, de la Mujer Maravilla: en el videoclip de la canción ‘Telephone’, la cual interpreta con Lady Gaga, la texana usa un traje similar al de la princesa guerrera.

Gadot interpretó el papel de la amazona por primera vez para la película Batman vs Superman, del director Zack Snyder y que se estrenó en 2016.

CRITICAN A ‘MUJER MARAVILLA’, NO POR LA PELÍCULA… ¡SINO POR SUS AXILAS!

En tanto, Warner Bros. lanzó dos nuevos avances que, aunque breves, nos da una visión de lo que veremos en la película. El primero llamado ‘Valiente’:

Mientras que el segundo, fue titulado ‘Entrenamiento’:

Mujer Maravilla llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 1 de junio en espera de la visita a nuestro país de Gal Gadot para estar presente en la premier de este filme.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD