Cineasta dice que Gal Gadot quedaría de ‘maravilla’ como ‘Novia de Frankenstein’

Gal Gadot esta considerada para el protagónico de Novia de Frankenstein
AP/Universal
El director de la película 'Novia de Frankenstein', Bill Condon, tiene en mente que la protagonista de esta cinta sea la actriz de 'Mujer Maravilla'

Desde hace tiempo, Angelina Jolie estaba propuesta para llevar el rol estelar en la película Novia de Frankenstein; sin embargo, para su director, Bill Condon, la estrella que podría quedar maravillosa en este papel sería Gal Gadot, a quien veremos pronto en Liga de la Justicia como Wonder Woman.

De acuerdo al sitio The Wrap, como Angelina no ha cerrado trato con Universal y ante los próximos proyectos de la actriz como la secuela de Maléfica, dudan que la ganadora del Oscar participe, sacando otra carta de la manga, es decir, la israelí que hizo su debut protagónico este año con Mujer Maravilla.

CHECA LOS PÓSTERS INDIVIDUALES DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

Aunque tampoco se han acercado con Gal para ofrecerle la Novia de Frankenstein, este sería el menor de los males para el filme, el cual comienza a dificultar su creación.

Universal Pictures anunció que esta cinta se pospondría sin que se diera fecha para retomar el proyecto, que originalmente estaría listo el 14 de febrero de 2019.

Gal Gadot
AP

“Después de una profunda consideración, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer Novia de Frankenstein. Ninguno de los dos quiere apresurarse para presentar una nueva fecha de estreno cuando sabemos que esta película necesita más tiempo para formarse.

Bill es un gran director con un gran talento que ha demostrado con el tiempo, y todos estamos buscando el momento adecuado para seguir trabajando en esta película juntos”, dijo el estudio en un comunicado.

¡ESTE ACTOR DE HOLLYWOOD PODRÍA SER EL NUEVO ‘FRANKENSTEIN’!

Varios medios especializados -como Variety- sugieren que esta pausa se debe a  los malos resultados en taquilla de la cinta La Momia con Tom Cruise, con la cual abrirían una serie de película con los monstruos creados por el estudio, denominado Dark Universe.

Para no cometer el mismo error de un pésimo guión, con la Novia de Frankenstein tratarán de enmendar el camino de la saga y rescatar -si se puede- una franquicia que inició con el pie izquierdo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD