Gal Gadot más ardiente que nunca en nuevas imágenes de ‘Mujer Maravilla’

Presentan nuevas y exclusivas imágenes de la cinta 'Mujer Maravilla', ¡no puedes perdértelo!

Parece que no hay nada que Gal Gadot no pueda hacer en ese traje de La Mujer Maravilla, y dos de esas cosas son lucir increíble y causar más expectativa con la primera película de la superheroína, la cual tendremos que esperar hasta junio del 2017 para presenciar su llegada a la pantalla grande.

Aunque ya hemos visto un poco de ‘Diana Prince’ en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, muchos fanáticos seguimos ansiosos por darnos una idea de la esperada cinta, por lo que te presentamos una serie de imágenes que Entertainment Weekly revela en su página web, donde también aparece su coprotagonista, Chris Pine, como ‘Steve Trevor’.

Entérate: ¡OMG! ‘El Guasón’ presume terrorífica selfie (FOTO)

¡Nuevas imágenes oficiales de la cinta

(FOTO: Entertainment Weekly)

¡Nuevas imágenes oficiales de la cinta

(FOTO: Entertainment Weekly)

La Mujer Maravilla ya se encuentra en etapa de post producción y es realizada por la cineasta Patty Jenkins, misma que llevó a Charlize Theron a ganar un Oscar por ‘Mejor Actriz’ en 2003 por Monster.

¡Nuevas imágenes oficiales de la cinta

(FOTO: Entertainment Weekly)

Además recientemente Warner Bros. reveló la sinopsis oficial del filme, la cual puedes checar a continuación:

‘Antes de que ella fuese ‘Wonder Woman’, era ‘Diana’, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, ‘Diana’ sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, ‘Diana’ descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino’

¿Qué te parecieron estas nuevas imágenes de Mujer Maravilla?

VIDEO: ‘Batman’ tendrá muchos problemas con ‘El Guasón’ en ‘The Killing Joke’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Entertainment Weekly / El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD