Gael García se opone al muro en los Premios Oscar 2017 (VIDEO)

El actor Gael García Bernal se opone al muro de Donald Trump en los Premios Oscar 2017

El actor Gael García Bernal fue uno de los presentadores de los Premios Oscar de este año y no dudó en usar el tiempo que tuvo en el escenario para hablar en contra de Donald Trump.

El mexicano apareció junto a Hailee Steinfeld para presentar a Piper y Zootopia como las producciones ganadoras de las categorías ‘Mejor Cortometraje’ y ‘Mejor Película Animada’ respectivamente, momento que aprovechó Gael para expresar su inconformidad sobre el muro fronterizo que se planea construir entre México y Estados Unidos.

ENTÉRATE: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS PREMIOS OSCAR 2017

 

 

‘Como mexicano, como latinoamericano, como migrante trabajador, como un ser humano, estoy en contra de cualquier forma de muro que quiera separarnos’, declaró el actor y de inmediato muchos de los asistentes lo ovacionaron de pie.

Pero eso no fue todo, el cineasta Asghar Farhadi ganó la categoría ‘Mejor Película Extranjera’ por The Salesman y decidió no acudir a la ceremonia, por lo que envió a una representante que mencionó  que su mensaje era para todos aquellos que se les niega la entrada a Estados Unidos.

Sigue la cobertura de los Premios Oscar en nuestro sitio.

Ve también: ESTOS SON LOS GANADORES DEL OSCAR 2017

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD