Gael García Bernal consigue otra nominación a los Golden Globes 2017

El actor Gael García Bernal está nominado por segundo año consecutivo en los Golden Globes por su participación en la serie 'Mozart in the Jungle'

¡Lo hace de nuevo! Gael García Bernal sigue cosechando éxitos, ya que después de darse a conocer que prestará su voz a un personaje de la nueva película de Disney y Pixar, Coco, el intérprete mexicano consiguió hoy su segunda nominación como Mejor Actor a los Golden Globes 2017 gracias a su trabajo en la serie Mozart in the Jungle.

Gael competirá este año contra grandes interpretes como Rami Malek, Bob Odenkirk, Liev Schreiber y Billy Bob Thornton, aunque podría repetir la hazaña del año pasado y llevarse esta estatuilla de nuevo a casa.

ENTÉRATE: ¡ESTAS SERIES COMPETIRÁN EN LOS GOLDEN GLOBES 2017!

Por si esto no fuera suficiente, la película Neruda, la cual protagoniza García Bernal, recibió una nominación en la categoría Mejor Película Extranjera.

Para celebrar este acontecimiento, Gael utilizó su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores esta noticia. ‘¡Qué lunes más espectacular! Ando brincando de la emoción. Neruda, Mozart in the jungle y su servidor nominados pal #GoldenGlobes ¡ea ea ea!’, agregó.

Recuerda que la próxima entrega de los Golden Globes se llevará a cabo el próximo 8 de enero de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡ELLOS SON LOS NOMINADOS DE LOS GOLDEN GLOBES 2017 EN CINE!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD