Así luce Rami Malek como Freddie Mercury para su nueva película

El actor Rami Malek interpretará al vocalista de Queen en la película 'Bohemian Rhapsody'

Así luce el protagonista de la película 'Bohemian Rhapsody'
AP
Este filme se estrenará en 2018

Rami Malek, conocido por su participación en la serie Mr. Robot, dará vida a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody y por fin sabemos cómo se verá en este gran proyecto.

El portal Entertainment Weekly compartió el primer vistazo de Malek caracterizado como la leyenda del rock, sorprendiendo a muchos de sus seguidores por su gran parecido, mientras otros aún piensan que no es la mejor opción para este gran papel.

ENTÉRATE: 10 SECRETOS QUE NO SABÍAS DE FREDDIE MERCURY

Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury
Entertainment Weekly

La cinta Bohemian Rhapsody estará ambientada seis años antes de la muerte de Mercury a causa de VIH y la imagen retoma una de las presentaciones de Queen durante el Live Aid en Londres, Inglaterra.

“Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando detrás de ti en el espejo. Es un momento muy afirmativo”, detalló Malek a Entertainment Weekly recordando la primera vez que se vio caracterizado como esta estrella de rock.

La mujer que inspiró la canción más triste de Freddie Mercury
AP

Bryan Singer, el director de este filme, confesó que este proyecto no será una biografía tradicional y que la historia mostrará su legado musical. “No sólo será el lado oscuro de Mercury, sino que también será honrado. Es una celebración”, detalló.

La película Bohemian Rhapsody se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre de 2018.

VE TAMBIÉN: LA MUJER QUE INSPIRÓ LA CANCIÓN MÁS TRISTE DE FREDDIE MERCURY

Comenta ahora
PUBLICIDAD