¿Fracasa? Mira las primeras reacciones que provocó Mujer Maravilla

La película de la Mujer Maravilla está causando revuelo y se dieron a conocer las reacciones que provocó entre la prensa. ¿Será un éxito?

Una de las cintas más esperadas del verano es ‘Mujer Maravilla‘, la cual es protagonizada por Gal Gadot y ahora desató la euforia de sus seguidores porque se dieron a conocer las primeras reacciones que provocó en la prensa norteamericana, la cual parece quedó muy satisfecha con la cinta, pese a que meses antes aseguraban que será un rotundo fracaso.

Warner Bros. Pictures mostró el filme a un pequeño grupo de periodistas, quienes a través de las redes sociales mostraron su completa aprobación y aunque no revelaron detalles, sí precisaron que los fanáticos quedarán encantados y se llevarán tremenda sorpresa.

¡UNO MÁS! REVELAN NUEVO PÓSTER INTERNACIONAL DE ‘MUJER MARAVILLA’

Un ex editor de The Huffington Post, llamado Mike Ryan, precisó: ‘Amé La Mujer Maravilla. Me recordó al Superman de Christopher Reeve: un verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, lo cual necesitamos en este momento. Fácilmente es la mejor película del DCEU y me gustó El Hombre de Acero. Es parte Capitán América: El Primer Vengador y parte el ‘pez fuera del agua’ de Thor.’

‘La Mujer Maravilla es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, graciosa y tiene unas secuencias de acción muy impresionantes’, escribió en su cuenta de Twitter Germain Lussier, quien labora en Gizmodo de Univision.

GAL GADOT Y CHRIS PINE PROTAGONIZAN EL NUEVO PÓSTER DE ‘MUJER MARAVILLA’

Revelan nuevo e increíble póster de
(FOTO: WARNER BROS. PICTURES)

Alisha Grauso de Forbes agradeció que al fin pueda hablar en sus redes sociales de lo magnífica que es la cinta Mujer Maravilla. ‘Mi opinión: DC está en el camino correcto. Gal Gadot es absolutamente fenomenal como la Mujer Maravilla. Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroína que DCEU necesita en este momento. Me complace reportar que La Mujer Maravilla es la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche. Estoy ansiosa por verla de nuevo’, puntualizó.

Otros miembros de la prensa coincidieron con sus colegas y es que todos concordaron que Mujer Maravilla es una película grandiosa, en la cual luce a la perfección Gal Gadot; pero sin dejar de ser una cinta basada en cómics. El filme se estrenará en México el próximo 2 de junio y se espera sea todo un éxito.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD