¡Mira el emotivo reencuentro de ‘El Señor de los Anillos’!

Parte del elenco de la trilogía 'El Señor de los Anillos' tuvo un emotivo reencuentro, ¡chécalo!

La primera película de El Señor de los Anillos llegó a las salas de cine en diciembre de 2001, por lo que el elenco está de festejo, ya que después de que Orlando Bloom compartiera algunas imágenes del rodaje, varios de los protagonistas tuvieron un emotivo reencuentro.

El actor Dominic Monaghan, conocido por dar vida a ‘Merry’ en este filme y a ‘Charlie Pace’ en la serie Lost, publicó varias diapositivas en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a Elijah Wood, Billy Boyd, Orlando Bloom y Viggo Mortensen, quienes interpretaron a ‘Frodo’, ‘Pippin’, ‘Legolas’ y ‘Aragorn’ respectivamente.

ENTÉRATE: ¡Mira el emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Entrenando a Papá’! (FOTO)

Los intérpretes se reunieron para pasar un buen rato en un pequeño bar y no cabe duda que a pesar de los años siguen siendo grandes amigos, ya que el último filme de la trilogía se estrenó hace 13 años.

Recordemos que la película El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey consiguió 11 estatuillas de los Premios Oscar, convirtiéndose en una de las cintas más premiadas por La Academia junto a Titanic y Ben-Hur.

¿Qué te pareció este reencuentro?

VE TAMBIÉN: ¡Así fue el reencuentro de estas actrices de ‘Crepúsculo’! (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD