Mira cómo han cambiado los niños de ‘Forrest Gump’

No creerás lo mucho que han cambiado los niños que interpretaron a los protagonistas de 'Forrest Gump'

Forrest Gump llegó a nuestras vidas con una caja de chocolates hace más de 20 años, cuando Tom Hanks apenas iniciaba su carrera y se consagraba como una de las jóvenes promesas de Hollywood después de ganar el Oscar a Mejor Actor dos años consecutivos por este filme y por Philadelphia.

Pero no todo se trata de Hanks en la aclamada película de Robert Zemeckis, sus co-protagonistas también fueron una parte muy importante de ella. Sabemos que el intérprete ha seguido su carrera con cintas como Puente de Espías o Capitán Phillips, pero, ¿qué pasó con el resto del elenco?

Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

¡Mira cómo han cambiado los niños de

(Foto tomada de Internet)

Entérate: ¡Mira el cambio radical de ‘Tronchatoro’, la temida directora de ‘Matilda’! (FOTOS)

Hanna Hall es la actriz que interpretó a una pequeña ‘Jenny’, papel que obtuvo a los 10 años. Hoy en día tiene 32 y la hemos visto en cintas como Las Vírgenes Suicidas y Halloween, además apareció en la serie Mentes Criminales.

¡Mira el cambio radical de los niños de

(Foto tomada de Internet)

Michael Conner Humphreys encarnó a ‘Forrest’ de niño, pero a diferencia de Hanna, no regresó al cine y se enlistó como soldado del ejército de Estados Unidos. En 2011 lo vimos en Pathfinders: In The Company of Strangers.

¡Mira el cambio radical de los niños de

(Foto tomada de Internet)

Por otro lado, Robin Wright dio vida a ‘Jenny’ de adulta y actualmente protagoniza la serie House of Cards junto a Kevin Spacey; también apareció en algunos filmes como Mensaje En Una Botella y El Protegido.

¡Mira el cambio radical de los niños de

(FOTO: Netflix)

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡OMG! Mira el cambio radical de Amanda Bynes (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD