‘Lara Croft’ está de regreso en nueva versión de ‘Tomb Raider’

La actriz Alicia Vikander protagoniza las primeras imágenes oficiales para la nueva película de 'Tomb Raider'

La ganadora del Oscar Alicia Vikander fue la elegida para interpretar a la nueva ‘Lara Croft’ en la nueva película de Tomb Raider, por lo que a través de Vanity Fair se han revelado las primeras imágenes oficiales de esta producción que promete estar llena de grandes secuencias de acción.

En las diapositivas vemos a Vikander caracterizada como este famoso personaje de videojuegos a punto de protagonizar una impactante pelea.

ENTÉRATE: ASÍ LUCE ‘LARA CROFT’ EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘TOMB RAIDER’ (FOTOS)

Alicia Vikander protagoniza las primeras imágenes oficiales de

(FOTO: Vanity Fair)

Pero eso no es todo. Warner Bros. Pictures también reveló la sinopsis oficial de esta cinta que se enfocará en el videojuego lanzado en 2013, el cual narra los origines de este personaje y su primera misión como arqueóloga.

Alicia Vikander protagoniza las primeras imágenes oficiales de

(FOTO: Vanity Fair)

‘Siete años después de la desaparición de su padre, ‘Lara Croft’ es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su padre. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su progenitor y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón’.

Esta mujer vivirá una nueva aventura que pondrá a prueba sus habilidades mientras se adentra en un mundo completamente desconocido, pero si sobrevive se ganará el nombre de ‘Tomb Raider’.

Se espera que ‘Lara Croft’ regrese a la gran pantalla en marzo de 2018.

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ HORROR! PRESENTAN NUEVA IMAGEN DE ‘ESO, EL PAYASO’… ¡EN LA ALCANTARILLA!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD