Julián Gil se convierte en Jesús de Nazaret

¡OMG! Julián Gil sorprendió con su caracterización de Jesús de Nazaret para una nueva película

No cabe duda que Julián Gil ha tenido la oportunidad de interpretar a una gran cantidad de personajes durante su carrera, aunque el actor está a punto de sorprender a todos con un nuevo rol.

El actor que está a punto de convertirse en padre junto a Marjorie de Sousa dará vida a Jesús de Nazaret en una nueva cinta, por lo que se encuentra en España filmando esta interesante historia, por lo que ha compartido algunas imágenes caracterizado como su personaje en sus redes sociales.

ENTÉRATE: ‘KILÓMETRO 31: SIN RETORNO’ ES TODO UN ÉXITO EN TAQUILLA EN MÉXICO

‘Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respecto. Te doy las gracias’, comentó Gil en una de sus publicaciones en Instagram.

Recientemente Gil reveló algunas fotografías en las que aparece como Jesús a punto de ser sacrificado, por lo que su rostro está cubierto de sangre. ‘Un día muy duro, pero lleno de bendiciones’,  comentó el argentino en una de sus imágenes.

Mira esta nota en video:

Este filme lleva por nombre tentativo Jesús de Nazareth, la película, el cual aún se desconoce cuándo llegará a la gran pantalla. ¿Qué te parece la caracterización de Julián Gil?

VE TAMBIÉN: CAMBIA DE LOCACIÓN LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALFONSO CUARÓN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD