Jared Leto podría interpretar de nuevo al ‘Guasón’

El actor Jared Leto reveló dos imágenes que podrían confirmar su regreso como 'El Guasón', ¡chécalo!

La cinta Escuadrón Suicida fue todo un éxito el año pasado y en un par de años veremos de regreso a ‘Harley Quinn’ en Gotham City Sirens, ¿pero qué pasará con ‘El Guasón’?

Los fanáticos no han parado de preguntar si veremos a Jared Leto caracterizado como este villano en alguna de las cintas de DC Comics, aunque el intérprete se ha mostrado bastante enigmático en sus redes sociales compartiendo dos imágenes en Snapchat relacionadas con este personaje.

ENTÉRATE: ¡Rompe el silencio! Ben Affleck habla de su famoso meme

Jared Leto podría interpretar de nuevo a

(FOTO: Snapchat Jared Leto)

Mientras en una de las diapositivas aparece una ilustración de ‘Joker’ mostrando su sonrisa macabra a punto de tomar una fotografía, en la segunda se muestra una joya muy particular de Gucci, ¿será que veremos de regreso al ganador del Oscar como este villano?

Jared Leto podría interpretar de nuevo a

(FOTO: Snapchat Jared Leto)

‘Creo que esta película es probablemente una introducción a esta nueva versión de ‘El Guasón’, pero realmente depende del público, de cómo respondan a él’, detalló Leto al sitio Digital Spy, así que hay una gran posibilidad de que vuelva a encarnar a este villano.

Recordemos que la película Escuadrón Suicida se estrenó el verano pasado y recaudó 740 millones de dólares en taquilla mundial, ¿te gustaría ver de nuevo a Jared Leto como ‘El Guasón’ en otra película de DC Comics?

VE TAMBIÉN: ¡Ya sabemos quién será el villano de ‘Mujer Maravilla’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD