Así de increíble será el traje de ‘Peter’ en ‘Spider-Man: Homecoming’

Mira las nuevas imágenes de la película 'Spider-Man: Homecoming' que muestran lo increíble que será el nuevo traje de 'Peter Parker'

La película Spider-Man: Homecoming se estrenará en unos meses en todo el mundo, por lo que los sitios Los Angeles Times y Entertainment Weekly han revelado dos imágenes en las que se puede apreciar a Tom Holland con su traje de superhéroe.

En la primera diapositiva vemos a ‘Peter’ dentro de una gran tubería de cemento sosteniendo un teléfono con la pantalla rota, mientras que en la segunda este chico se encuentra en un lugar repleto de jaulas, ¿será la guarida de ‘Vulture’?

ENTÉRATE: ‘PETER PARKER’ PROTAGONIZA LA NUEVA IMAGEN DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Así de increíble será el traje de

(FOTO: Sitio The Angeles Times)

Por otro lado, Jon Watts, el director de esta película, reveló a Los Angeles Times en qué elementos se inspiró para crear el nuevo traje de este superhéroe como un nuevo dron, alas y un rastreador.

Así de increíble será el traje de

(FOTO: Sitio Entertainment Weekly)

‘Hay un precedente de muchas de estas ideas en los cómics. En el primer número de Spider-Man hay una página dedicada a todas las cosas que pueden hacer con las telarañas. Siempre bromeábamos sobre el tema porque aparecen desde un escudo de telaraña a un barco, pasando por unos esquis‘, detalló el cineasta.

Recordemos que la película Spider-Man: Homecoming se estrenará en México el próximo 7 de julio.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! DOS ‘VENGADORES’ PRESUMEN SU AMOR CON ARDIENTE BESO (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD