Publicidad

5 famosos que cambiaron radicalmente para sus películas

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 29/10/15

5 famosos que cambiaron radicalmente para sus películas

Foto: Cortesía

Esta semana hacemos un recuento por los famosos que cambiaron completamente su look para las películas

Temas Relacionados

Jared Leto, Chris Pratt, Chris Bale

Si hay algo que le encanta a la Academia de Cine de Hollywood es un radical cambio de look. Las extremas dietas a las que regularmente se someten para obtener los resultados deseados son impresionantes, ya sea para bien o para mal.

VE EL CAMBIO RADICAL DE COLIN FIRTH DE BRIDGET JONES.

Subir 20 kilos o bajar 30 no son problema para estos profesionales de la actuación, que han convertido sus cuerpos en verdaderas máquinas de sueños.

Deslizar

Uno de los ejemplos más claros que tenemos es el de Chris Pratt, que pasó de ser un gordito, a un sexy galán para su papel en Guardianes de la Galaxia, que le abrió la puerta para nuevas oportunidades de trabajo.

Deslizar

Jared Leto hizo lo propio en Requiem for a Dream y nuevamente en El Club de los Desahuciados, que le valiera el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Completamente recuperado, subió 30 kilos para dar vida al asesino de John Lennon en Chapter 27.

Deslizar

Otro de los actores que han decidido cambiar radicalmente por un personaje es Christian Bale, quien para El Maquinista perdió 30 kilos de su sexual cuerpo, y terminando de rodarla, subió unos 45 para ser Batman.

Deslizar

Pero al que le encanta hacer esto es a Mark Wahlberg, sobre todo transformar su cuerpo en una máquina demoledora, como en Pain And Gain donde recibió un entrenamiento de 2 meses para ganar 20 kilos únicamente de masa muscular.

Deslizar

Antes de su terrible cirugía de rostro, Renée Zellweger solía subir y bajar de peso sin problema alguno, como en Bridget Jones donde cambió 4 tallas de vestido para meterse en el papel de la solterona favorita del cine.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA