‘Spider-Man’ comparte divertida selfie desde las alturas

Tom Holland compartió una divertida selfie del rodaje de la cinta 'Spider-Man: Homecoming'

El 7 de julio de 2017 llegará a la gran pantalla la primera cinta de Spider-Man por parte de Marvel Studios, por lo que Tom Holland, quien dará vida a este superhéroe, publicó una divertida imagen para todos sus seguidores.

Tom reveló a través de su cuenta en Instagram una selfie en la que aparece con el emblemático traje del Hombre Araña desde las alturas y en el fondo se pueden apreciar a algunas de las personas de la producción.

FOTOS: ¡El nuevo ‘Spider-Man’ hace de las suyas en pleno rodaje!

Tom Holland reveló esta divertida selfie desde el set de

(FOTO: Instagram Tom Holland)

‘Un año para que #SpidermanHomecoming llegue a los cine, ¿están listos? Pensé que les gustaría ver esta selfie que me tomé hace poco’, comentó el actor en la publicación, la cual ya cuenta con más de 208 mil likes.

Por si fuera poco, el intérprete reveló un clip en el que muestra parte de su entrenamiento para este proyecto, ya que Holland pidió a la producción no tener ningún doble de acción, ya que filmará todas sus escenas.

El actor ha revelado anteriormente otros videos en los que demuestra sus dotes deportivos al dar saltos, giros y marometas, además de recrear algunas peleas, así que no dudamos que las secuencias de acción de este proyecto sean increíbles.

Spider-Man: Homecoming contará con un gran elenco integrado por Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton y Zendaya.

Ve también: Personajes de cómics ¡qué fueron basados en personas reales!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Tom Holland / IMDb / Melty mx / La Cosa Cine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD