Revelan el primer vistazo oficial del nuevo ‘King Kong’

Un nuevo 'King Kong' será el protagonista de la película 'Kong: La Isla Calavera', ¡y aquí tenemos el primer vistazo!

A pesar de que durante la Comic-Con de San Diego se reveló el primer avance de Kong: La Isla Calavera, en pocos momentos vemos alguna parte del cuerpo de la bestia que protagoniza este filme, por lo que Entertainment Weekly ha dado al conocer el primer vistazo de esta criatura.

En esta imagen podemos ver al este monstruo luciendo bastante enojado, aunque no se puede apreciar con exactitud su altura, ya que recordemos que es enorme.

VIDEOS: ‘Escuadrón Suicida’ y más tráilers de la Comic Con 2016

Revelan el primer vistazo de

(FOTO: Entertainment Weekly)

‘Con Kong han existido muchas versiones en el pasado y la nuestra tenía que ser única. Gran parte de lo que quería para nuestro Kong era que diese la impresión de que es un Dios solitario’, relató el cineasta durante la Comic-Con.

Recordemos que la última vez que apareció esta criatura en el cine fue en 2005 y contó con un elenco integrado por Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Andy Serkis.

Esta nueva versión será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y su elenco está conformado por los actores Brie Larsons, Tom Hiddleston, John Goodman y Samuel L. Jackson, la cual promete ser una interesante adaptación del clásico del cine de la década de los años treinta.

Recuerda que la película Kong: La Isla Calavera llegará a los cines de México el 10 de marzo de 2017.

VE TAMBIÉN: MICHAEL KEATON Y J. K. SIMMONS ABANDONAN PRECUELA DE ‘KING KONG’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD