Primer vistazo de ‘Mera’ en ‘Liga de la Justicia’

Revelan el primer vistazo de Amber Heard como 'Mera', la esposa de 'Aquaman', para la película 'La Liga de la Justicia'

A pesar de que la filmación de la película La Liga de la Justicia ya terminó hace un par de semanas, esta cinta sigue revelando grandes sorpresas.

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue la elegida para interpretar a ‘Mera’, la esposa de ‘Aquaman’, por lo que Warner Bros. dio a conocer el primer vistazo de este personaje, además de un arte conceptual que se ve increíble.

VIDEO: Así terminó el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’

Así se verá Amber Heard como

(FOTO: Warner Bros.)

Varios usuarios a través de las redes sociales han comentado que la armadura que viste la Reina de Atlantis es excelente, incluso fue muy celebrado que incluyeran los detalles de su emblemática corona.

Revelan arte conceptual de

(FOTO: Warner Bros.)

Se espera que ‘Mera’ sea un personaje secundario en La Liga de la Justicia y que en la película Aquaman sea una de las protagonistas, aunque como este filme está a cargo de James Wan, conocido por su trabajo en El Conjuro y Rápidos y Furiosos 7, muchos de los admiradores de DC Comics no dudan que este proyecto sea un éxito.

Recordemos que La Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de 2017, mientras que el filme en solitario de Aquaman se estrenará el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos.

¿Qué te pareció el traje de ‘Mera’?

Ve también: ‘Harley Quinn’ sorprende con sexy y desagradable baile (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD