Mira el nuevo vestido de Emma Watson en ‘Bella y Bestia’

¡De cuento de hadas! Mira el nuevo vestido que usará Emma Watson en la película 'La Bella y la Bestia'

En un par de meses llegará a la pantalla grande la nueva versión de La Bella y la Bestia, por lo que los fanáticos de esta historia y de Emma Watson están atentos a nuevos detalles de esta producción, por lo que Disney ha revelado un nuevo vestido que usará esta princesa.

Además de utilizar su traje azul, su brillante capa roja y el hermoso vestuario amarillo, ‘Bella’ lucirá más hermosa que nunca en un inesperado atuendo especial.

ENTÉRATE: ¡OMG! Emma Watson cantará en ‘La Bella y la Bestia’ (VIDEO)

Revelan nuevo vestido de

(FOTO: Disney)

Hace unos días comenzó a circular en Internet una imagen en la que vemos a Watson con un hermoso vestido blanco decorado con bellas flores y muchas personas de inmediato comenzaron a especular si se trataba del vestuario que luciría en su noche de bodas, pero parece que no será así.

Disney aseguró que en esta imagen Bella está usando ‘un vestido de celebración’, por lo que podría ser que este traje lo presuma ‘Bella’ al final de la película cuando rompa el hechizo y pueda ser feliz al lado de la ‘Bestia’ convertida en un príncipe azul interpretado por el actor Dan Stevens.

Por si esto no fuera suficiente, el estudio ha revelado una serie de spots que nos permite ver nuevas escenas de esta historia, pero este en particular muestra el primer acercamiento entre los protagonistas y cómo va creciendo su relación.

La película La Bella y la Bestia se estrenará en México el próximo 17 de marzo.

FOTO: Mira a estos personajes de ‘Bella y la Bestia’… ¡como humanos!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD