Mira cómo ha cambiado ‘Dudley Dursley’, el primo de ‘Harry Potter’

No creerás como ha cambiado 'Dudley Dursley', el primo de 'Harry Potter', ¡chécalo!

¿Quién podría olvidar a ‘Dudley Dursley’, el malvado primo de Harry Potter? Este personaje es sin duda uno de los más odiados, pero Harry Melling, quien lo interpretó, ha cambiado mucho desde que abandonó la saga en 2010.

Melling está a punto de cumplir 28 años el próximo 13 de marzo y no ha dejado la actuación, ya que ha aparecido en varias producciones como en las series Garrows Law (2011) y Los Mosqueteros (2016), además de la película The Lost City of Z en 2016, en la que comparte créditos con Sienna Miller, Robert Pattinson, Charlie Hunnam y Tom Holland.

ENTÉRATE: ¡Nostalgia mil! Películas que cumplen 30 años este 2017

Este intérprete comenzó su carrera en 2001 al aparecer en la cinta Harry Potter y la Piedra Oficial y desde ese entonces se ganó el odio y el desprecio de muchos de los fanáticos del joven mago, pero no cabe duda que con sus nuevos proyectos está tratando de quitarse esa imagen para dar paso a papeles más maduros.

Mira el cambio radical de Harry Melling, actor que interpretó a

(FOTO: Twitter Baz Bamigboye)

¿Quién lo diría? Este joven actor ha madurado y bajado de peso, por lo que resulta complicado reconocerlo después de todos estos años.

¿Qué te pareció el cambio radical de Harry?

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado la madre de ‘Kevin’ de ‘Pobre Angelito’! (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD