Henry Cavill deja atrás a ‘Superman’ y estrena nuevo look

El actor Henry Cavill estrena nuevo look para la película 'Misión Imposible 6', ¡no lo creerás!

La película Misión Imposible 6 se está filmando en París, Francia, por lo que Henry Cavill ya se encuentra grabando algunas de sus escenas, pero ha sorprendido a sus millones de seguidores con un nuevo look.

Christopher McQuarrie, el director de este filme, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram en la que posa junto a Tom Cruise y Cavill, pero el actor que da vida a ‘Superman’ ahora luce un bigote que lo hace lucir mucho mayor, aunque igual de sexy.

ENTÉRATE: ¡ES OFICIAL! COMIENZA LA FILMACIÓN DE ‘MISIÓN IMPOSIBLE 6’ CON TOM CRUISE

A pesar de que aún no está confirmada su participación, Henry podría aparecer en el filme Liga de la Justicia este año, ya que recordemos que su personaje perdió la vida al final de Batman V Superman.

Henry Cavill aparece con nuevo look en filmación de

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

La filmación de Misión Imposible 6 comenzó en los primeros días de abril, por lo que Tom Cruise fue captado junto al cineasta y al actor Sean Harris mientras trabajaban en una gran secuencia de acción, ¡ya queremos verla!

Además de contar con Cruise y Cavill, esta cinta tiene un gran elenco integrado por Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Simon Pegg y Vanessa Kirby, además se espera que se estrene en julio de 2018.

VE TAMBIÉN: DE ESTA MANERA ‘SUPERMAN’ PODRÍA APARECER EN ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD