Este es el diseño original de ‘Groot’ de ‘Guardianes de la Galaxia’

Se ha revelado el primer arte conceptual de 'Groot' de la película 'Guardianes de la Galaxia', ¡chécalo!

La película Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014 y presentó a un grupo de simpáticos y extraños personajes, entre ellos un ‘árbol viviente’ llamado ‘Groot’, pero un arte conceptual reveló que esta criatura pudo haber sido muy diferente.

Este alienígena sabe decir pocas palabras, pero fue capaz de sacrificarse por sus amigos cuando más lo necesitaban y al final volvió a nacer.

Jackson Sze, uno de los jefes de animación de Marvel Studios, reveló una imagen del personaje cuya voz corre a cargo de Vin Diesel en la que luce muy diferente, además de tener un cuerpo muy parecido al de los humanos.

Entérate: ¡Conoce al villano que atormentará a ‘Spider-Man’ en su próxima película! (FOTOS)

James Gunn, el director del filme, parece que tuvo la decisión final del diseño de este personaje cuyo origen es desconocido, además de que sirvió para que el público se acostumbre a ver seres cada vez más extraños en las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que el próximo 5 de mayo de 2017 se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cinta en la que regresará un ‘Groot’ junto a ‘Star-Lord’, ‘Rocket’, ‘Drax’ y ‘Gamora’.

FOTOS: Mira los nuevos trajes de los protagonistas de ‘Thor: Ragnarok’

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / IMDb / Instagram Jackson Sze

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD