¡De ensueño! Así se verá la nueva ‘Mary Poppins’

La actriz Emily Blunt dará vida a 'Mary Poppins' en nueva película, ¡y aquí está la primera imagen oficial de este proyecto!

Hace unos meses Disney reveló que realizaría nuevas versiones de varias de sus cintas clásicas, incluyendo Mary Poppins, por lo que el sitio Entertainment Weekly reveló la primera imagen oficial de este proyecto.

La actriz Emily Blunt fue la elegida para interpretar a la niñera más famosa del cine en esta secuela de la película de 1964 que lleva por título Mary Poppins Returns.

ENTÉRATE: Estrella de ‘Bridget Jones’ se une al elenco de ‘Mary Poppins 2’

Revelan la primera imagen de la secuela de

(FOTO: Entertainment Weekly)

Este filme nos revelará lo que ha ocurrido con los niños que aparecieron en la primera entrega, por lo que tendrá de regreso a varios de los personajes más entrañables interpretados por otros actores.

Además de Emily Blunt, esta cinta contará con un elenco increíble conformado por Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Emily Mortimer, Julie Walters y Ben Whishaw, así que todavía tendremos que esperar un tiempo para ver un tráiler de Mary Poppins Returns, ya que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Como dato curioso, la primera película de Mary Poppins fue todo un éxito y fue nominada a trece Premios Oscar, de los cuales ganó ‘Mejor Actriz’ para Julie Andrews, ‘Mejor Montaje’, ‘Mejor Banda Sonora’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y ‘Mejor Canción’ por ‘Chim-Chim-Cheree’.

Ve también: ¡OMG! Ella será la nueva ‘Mary Poppins’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD