¿Finalmente llegó el desenlace de ‘Harry Potter’?

Todo parece indicar que el universo mágico de J.K. Rowling termina con la publicación de 'Harry Potter y El Niño Maldito'

Durante años creíamos que la historia de Harry Potter había terminado: no quedaban más libros que publicar y en consecuencia no veríamos sus adaptaciones en el cine. Pero eso cambió cuando J.K. Rowling anunció que se encontraba preparando un spin-off para la pantalla grande titulado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y hasta una obra teatro.

¿Qué seguía para ‘Harry’ después de derrotar a ‘Voldemort’? Esa es una respuesta que encontramos en Harry Potter y el Niño Maldito, obra divida en dos partes donde Rowling nos cuenta sobre el futuro del mago tras salir de Hogwarts y formar una familia.

Entérate: ¡Ya sabemos cuándo de estrenará la secuela de ‘Animales Fantásticos’!

Con

(FOTO: Sitio Pottermore)

Pero, ¿leeremos más sobre ‘Harry’?  La autora inglesa declaró en entrevista que sus travesías han concluido. ‘Él recorre una enorme aventura en estas dos obras, pero creo que este es su fin. Es la siguiente generación. Así que estoy emocionada al ver que todo se realizó tan perfectamente, pero no, ‘Harry’ ha llegado a su fin’, declaró.

Afortunadamente el 18 de noviembre representa para los fans la apertura de un nuevo ciclo del mundo mágico con el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde Eddie Redmayne interpreta a ‘Newt Scamander’ un magizoólogo que viaja a Nueva York para descubrir criaturas increíbles.

Ve también: ¡Capa de invisibilidad de ‘Harry Potter’ está a punto de ser real!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Slashfilm / Sensacine

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD