Filtran imagen de actor de ‘Escuadrón Suicida’… ¡completamente desnudo!

Uno de los actores de la película 'Escuadrón Suicida' fue captado completamente desnudo, ¡entérate!

¡OMG! Uno de los protagonistas de Escuadrón Suicida ha sorprendido a sus seguidores al ser captado completamente desnudo.

Se trata de Jai Courtney, conocido por interpretar a ‘Capitán Boomerang’ en este filme de DC Comics, quien aparecerá como Dios lo trajo al mundo en su nueva película The Exception, la cual llegará a las salas de cine este verano en Estados Unidos.

ENTÉRATE: Famoso actor de Hollywood revela que padece cáncer

Jai Courney aparecerá completamente desnudo en su nueva película

(FOTO: Sitio blogspot.com)

En una de las escenas de esta producción, Jai aparece completamente desnudo enfrente de una mujer, por lo que no tuvo ningún pudor en mostrar su miembro al personaje que interpreta la actriz Lily James.

Esta cinta narra la historia de un soldado alemán que intenta averiguar si la resistencia holandesa ha implantado un espía en la casa de Kaiser Wilhelm en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, pero todo cambiará cuando se enamora de una joven judía.

Muchas personas aseguran que Courtney no está utilizando ninguna prótesis, como recientemente lo afirmó Kristin Nairn, estrella de Game of Thrones, quien reveló haber usado este elemento en la primera temporada del show, lo cual no le agradó para nada.

VE TAMBIÉN: Actor de ‘Mad Max’ se convierte en héroe… ¡y detiene a delincuente!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD