‘Fiesta de las Salchichas’, la cinta animada que te matará de risa

La película animada para adultos 'La Fiesta de las Salchichas' es todo un éxito en taquilla en Estados Unidos, ¡entérate!

Este viernes se estrena La Fiesta de las Salchichas, la cinta animada para adultos que ha sido todo un éxito tanto por la crítica como en taquilla en Estados Unidos.

Este filme muestra que toda la comida tiene vida, situación que desconocen los humanos, y aspiran a ser llevados por los dioses al ‘más allá’, lugar donde encontrarán la gloria eterna según los distintos relatos que han pasado de generación a generación, pero la realidad es otra.

Entérate: ¡OMG! ‘Cigüeñas’ desata polémica… ¡por la adopción de parejas gay!

(Captura de Youtube)

Cuando un paquete de alimentos para preparar hot-dogs llega a la casa de una mujer se dan cuenta que son llevados a este lugar para ser asesinados de maneras brutales, por ello, ‘Frank’, una salchicha, decide que es momento de contarle la verdad a todos en el supermercado.

Esta película está cargada de lenguaje en doble sentido, situaciones claramente sexuales y muchos momentos irónicos, es por ello que diferentes medios como MTV la definen como ‘atrevida, absurda y brillante’, además de que por ser animada muchos podrían pensar que es para niños, aunque con sólo ver el tráiler nos damos una idea del humor que se manejará en todo la historia.

La Fiesta de las Salchichas cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Michael Cera, James Franco y Danny McBride.

Ve también: Este personaje de Disney podría ser la pareja ideal para ‘Elsa’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD