Festejamos a Stan Lee con sus mejores cameos

Stan Lee cumple 95 años
Foto: AP
El escritor de cómics y co creador de personajes como Spider-Man, los X-Men y Thor entre otros cumple 95 años y elegimos sus mejores apariciones en el cine y la televisión

Los cameos de Stan Lee en los diferentes proyectos de Marvel se han convertido en toda una tradición que se remonta a la década de los 80. Para unirnos a la celebración que varios Vengadores comenzaron en twitter, hicimos un conteo de sus mejores participaciones.

5-. El sorprendente Hombre Araña.

El reboot de la franquicia arácnida con Andrew Gardfield como protagonista, entregó una de las mejores escenas con Stan Lee en una biblioteca escuchando música clásica mientras que a sus espaldas, el Hombre Araña se enfrenta al Lagarto sin que lo perciba.

4-. Avengers: Era de Ultrón

Los héroes más poderosos de la tierra tienen una fiesta en la Torre de los Vengadores. Thor saca de su saco rojo un licor que ha sido añejado por años que no está concebido para hombres mortales, algo que a Stan Lee poco le importó.

3-. Big Hero 6

La primer película animada de Disney basada en un cómic de Marvel se estrenó en 2014 y obviamente no podía faltar el cameo de Stan Lee en la cinta, aunque en esta ocasión se trato de uno digital que se convirtió en uno de sus favoritos.

2-. Guardianes de la Galaxia Volumen 2

En la segunda entrega de los Guardianes, la escena con Stan Lee llegó al final de los créditos, en ella aparece junto a Los Vigilantes, seres omnipotentes que siempre están presentes en los eventos decisivos del Multiverso.

1-. Deadpool

Para muchos Deadpool es la mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho hasta el momento. Tras el mal sabor que dejó la aparición del personaje en ‘Wolverine Orígenes’ Ryan Reynolds volvió con una película que marco una nueva era en el cine de súper héroes y entregó uno de los momentos más memorables de Stan Lee.

Bonus: The Incredible Hulk

El primer cameo de Stan Lee se remonta a 1977 en la serie televisiva de Hulk, una de sus más importantes creaciones junto al dibujante Jack Kirby. En la escena se puede ver al escritor como miembro del jurado durante el juicio de Bruce Banner. (A partir del minuto 1:05)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD