Famoso actor de Hollywood revela que padece cáncer

Después de haberlo negado en varias ocasiones, este famoso actor de Hollywood reveló que padece cáncer

Tras haber negado en varias ocasiones tener cáncer, el actor Val Kilmer finalmente reconoció que padece esta terrible enfermedad.

El intérprete de 57 años reveló esta información durante una entrevista con el portal de Reddit mientras promocionaba su película Citizen Twain, después de que un cibernauta le preguntara que tan cierto era el comentario que hizo Michael Douglas en noviembre del año pasado sobre su padecimiento.

ENTÉRATE: Actor de ‘Mad Max’ se convierte en héroe… ¡y detiene a delincuente!

El actor Val Kilmer reveló que padece cáncer

(FOTO: AP)

‘Posiblemente (Douglas) estaba tratando de ayudarme porque la prensa preguntaba en dónde estaba yo esos días. Y sí tuve una cura de cáncer, mi lengua todavía está hinchada aunque curándose todo el tiempo’, reveló Kilmer.

Recordemos que cuando Douglas hizo esa revelación, Val lo negó de inmediato afirmando que sólo tenía un nódulo en la garganta, pero en 2015 aparecía muy pocas veces en público, además fue fotografiado con bufandas o pañuelos alrededor de su cuello.

Finalmente Val Kimer aceptó que padece cáncer, aunque no detalló de qué tipo ni reveló en qué etapa se encuentra su enfermedad.

VE TAMBIÉN: ¿Pero qué le pasó a Jim Carrey? (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD