Ex superhéroe será el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’

Un conocido actor volverá al mundo de los superhéroes con la cinta 'Spider-Man: Homecoming', ¡entérate de quién se trata!

La película Spider-Man: Homecoming es el primer filme de este superhéroe a cargo de Marvel Studios y hace algunos meses se confirmó la participación de Michael Keaton, aunque finalmente sabemos qué papel interpretará en este filme.

Kevin Feige, el presidente de esta productora, reveló que Keaton dará vida a Vulture, el villano de esta historia, durante una entrevista con Toronto Sun.

ENTÉRATE: ¡REVELAN NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE ‘SPIDER-MAN’!

Michael Keaton será el villano de

(FOTO: AP)

‘Teníamos una lista de deseos y casi todos se han concretado. Cate Blanchett será ‘Hela’ en Thor: Ragnarok. El ‘Vulture’ de Michael Keaton en Spider-Man es algo’, relató Feige.

Recordemos que esta no es la primera vez que Keaton es parte de una producción de superhéroes, ya que dio vida a Batman en los dos filmes de Tim Burton sobre El Caballero de la Noche en 1989 y 1992, además fue Birdman en la galardonada cinta de Alejandro González Iñárritu en 2014.

Recordemos que la película Spider-Man: Homecoming llegará a la gran pantalla en julio de 2017, además el próximo año también se estrenarán Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok.

VIDEO: ‘SPIDER-MAN’ SORPRENDE CON SUS MEJORES PASOS DE BAILE

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD