Revelan nuevas imágenes de Evangeline Lilly en filmación de ‘Ant-Man 2’

Los paparazzis captaron a la actriz Evangeline Lilly usando su traje de La Avispa para la película 'Ant-Man and the Wasp'

Presentan nuevas imágenes de Evangeline Lilly en 'Ant-Man and the Wasp'
Twitter Evangeline Lilly
La segunda parte de 'Ant-Man' se estrena el próximo año

La cinta Ant-Man and the Wasp está en pleno rodaje y recientemente los paparazzis captaron a la actriz Evangeline Lilly, quien interpretará una vez más a “Hope van Dyne”, con su traje de “La Avispa”.

El portal Daily Mail compartió un par de imágenes que muestran a la intérprete de 38 años con un atuendo completamente diferente al que vimos en la escena post-créditos de la primera entrega.

ENTÉRATE: ¡ASÍ SE VERÁ EL NUEVO ‘HELLBOY’!

Ant-Man and the Wasp
FOTO: Sitio Daily Mail

Este traje tiene un color diferente, además del casco e incluye las alas traslúcidas de “la Avispa”, dejando a los seguidores de las películas de Marvel con ganas de saber más información sobre este nuevo filme.

Ant-Man and the Wasp
FOTO: Sitio Daily Mail

Hasta el momento se desconoce la trama de la película, pero se sabe que “Scott Lang” (Paul Rudd) deberá volver como superhéroe luego de que “Hank Pym”(Michael Douglas) y “Hope” le piden ayuda en una importante misión. “Scott” pensará mucho en esta oferta, ya que desea restablecer la relación que tiene con su hija después de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War.

La película Ant-Man and the Wasp se estrenará en las salas de cine en Estados Unidos el 6 de julio de 2018, previo a este estrenó están las cintas Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017), Pantera Negra (16 de febrero de 2018) y Avengers: Infinity War (4 de mayo de 2018).

VE TAMBIÉN: SECUELA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ YA TIENE DIRECTOR

Comenta ahora
PUBLICIDAD