¡Eugenio Derbez y Salma Hayek muestran primera imagen juntos!

Así se ven Eugenio Derbez y Salma Hayek en el rodaje de 'How To Be A Latin Lover', ¡muy juntos!

Como te informamos hace unos días, Eugenio Derbez y Salma Hayek están preparando la cinta How To Be A Latin Lover, una producción completamente en inglés con actores de la talla de Rob Lowe y Kristen Bell.

Aunque sigue sin estar claro el personaje que Salma realizará, se sabe que How To Be A Latin Lover sigue la vida de un gigoló que ha caído en desgracia y que tendrá que regresar a vivir con su hermana, razón por la que algunos indican que la veracruzana podría ser un familiar en el film.

¡ACTRIZ DERROTA A SALMA HAYEK EN GUERRA DE ESCOTES!

‘Feliz de estar trabajando con nuestro Eugenio El Genio en la nueva película How To Be A Latin Lover, #VivaMéxico’, escribió la diva en su cuenta de Facebook junto a la publicación.

¡Eugenio Derbez y Salma Hayek muestran primera imagen juntos!

Por su parte, Derbez recurrió a Twitter para mostrar a sus 8.3 millones de seguidores esta misma diapositiva, expresando en inglés y español lo ‘feliz’ que está de trabajar con Salma.

¡QUÉ TERNURA! HIJA DE SALMA HAYEK GANA SU PRIMER PREMIO CINEMATOGRÁFICO.

La película, que llegará a las salas de cine en 2017, es dirigida por Ken Marino y en ella también participan Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor, Linda Lavin, entre otros.

FUENTE DE INFORMACIÓN: FACEBOOK, TWITTER.

FOTOS: AP, TWITTER.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD