¡Eugenio Derbez se arrepiente de rechazar a ganador al Oscar!

Eugenio Derbez se arrepiente de rechazar a ganador al Óscar
AP
¡Alfonso Cuarón le pidió que apareciera en una película y Eugenio Derbez lo rechazó!

Eugenio Derbez se encuentra en su mejor momento, sus películas han sido sumamente exitosas y se encuentra filmando en Hollywood. Sin embargo, hay algo de lo que el mexicano se arrepiente de su carrera.

El actor confesó en entrevista con Notimex que tuvo la oportunidad de trabajar con el aclamado director Alfonso Cuarón, a quien rechazó hace tiempo.

“Me llamó para hacer su primera película. Él aún era estudiante, nada más que yo no pude. De haber sabido lo que Alfonso iba a ser, no le hubiera dicho que no”, dijo refiriéndose a la cinta Solo con tu Pareja de 1991.

Checa: ¡Eugenio Derbez atrae miradas con cambio de look!

Eugenio Derbez se arrepiente

Eugenio Derbez especificó que los dos eran muy jóvenes en ese entonces, pero espera que “ojalá algún día se me dé la oportunidad de trabajar con él”.

El papá de Aislinn y Vadhir confesó que es fanático de las películas de Alfonso Cuarón, quien ha dirigido “Gravity”, “Y Tú Mamá También”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “El Laberinto y el Fauno”, “Rudo y Cursi”, entre otras.

Eugenio Derbez también adelantó que tiene en fila dos películas más, y que por el momento con Cuarón “No hay planes. Yo estoy en la postproducción de mi película y él recién terminó de filmar una que hizo en México y que ahora está en postproducción”, dijo sobre el remake de Overboard con Anna Faris y Eva Longoria.

También te puede interesar: Diego Luna platica experiencia de sismo en televisión estadounidense

¡Eugenio Derbez confiesa de lo que más se arrepiente!
The Grosby Group
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD