Estrellas de ‘Rápidos y Furiosos 8’ intentan solucionar sus diferencias tras pelea

Tras pelea, Dwayne Johnson y Vin Diesel intentan resolver sus diferencias en el rodaje de 'Rápidos y Furiosos 8', ¡entérate!

Parece que no todo es paz y tranquilidad en el set de Rápidos y Furiosos 8. Recientemente Dwayne Johnson dio a conocer a través de sus redes sociales que varios de sus compañeros de reparto de esta cinta se estaban comportando de una manera poco profesional, acusaciones que supuestamente iban dirigidas a Vin Diesel.

De acuerdo con la información revelada en el sitio TMZ, las dos estrellas de la franquicia se reunieron en el set de rodaje para intentar solucionar sus diferencias.

Entérate: ¡Dwayne Johnson está realmente molesto con sus compañeros de ‘Rápidos y Furiosos 8’!

Vin Diesel y Dwayne Johnson parecen tener problemas

(FOTO: Universal Pictures)

Fuentes cercanas a la producción revelaron que en varias ocasiones vieron discutir a los actor debido a algunas decisiones tomadas por el protagonista de xXx, pero estos altercados llegaron a tal punto que ya casi era imposible que aparecieran juntos en la misma escena.

Por el momento no se han dado a conocer detalles del encuentro, pero se sabe que la octava entrega de Rápidos y Furiosos contará con un gran elenco conformado por Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris y Charlize Theron, quien dará vida a la villana de esta historia.

Ve también: ‘The Rock’ está en graves problemas con la ley (FOTO+VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / E! Online Latino

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD